«5 pasos  PARA SENTIRTE CON ENERGÍA Y VITALIDAD TODOS LOS DÍAS»

¿Te cansaste de sentir poca energía y desgano en el cuerpo y que nada parezca funcionar para recuperarla?

¿Quieres una guía con pasos sencillos para ayudar a tu cuerpo a recuperar su energía y vitalidad?

¿Te encantaría conocer las claves para que por fin puedas realizar todas las actividades sin sentirte rota?

Entonces, ¡este ebook es 100% para ti!

Te muestro un pedacito de mi método, mi forma de ayudarte a recuperar de tu energía, mediante 5 simples, prácticos y sencillos pasos que te permitirán a su vez accionar en tu día a día de manera distinta.

¿A quién va dirigido este ebook?

Dirigido a mujeres extremadamente cansadas, con estrés crónico y que además presentan síntomas como letargo, ansiedad, aumento de peso corporal, períodos fuertes y/o resistencia a la insulina; que tengan intención de mitigar sus síntomas mediante prácticas conscientes.

¿Qué encontrarás en este ebook?

5 poderosos pasos que te permitirán bajar el estrés, la ansiedad, conectar con tu cuerpo y mitigar la fatiga crónica, con simples y prácticas rutinas y recetas, ideales para mujeres con poco tiempo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás otras formas de conectar con tu cuerpo, entender que la energía es multifactorial y es posible que tu cuerpo necesite un stop de «piloto automático» para continuar con más fuerza.

¿Quién está detrás de este ebook?

Soy Daniela Medina

Ingeniera, Health Coach especialista en cambio de hábitos y salud hormonal, Yogui y acompañante en Bioneuroemoción, quiero transmitirte mi metodología que te permitirá transitar tus síntomas y/o resistecia a la insulina desde un lugar amoroso y conectado,  darte cuenta de tu poder de sanación interior, priorizarte, cambiar tus hábitos alimenticios y conectar cuerpo y mente.