Sobre mi

¡Hola! ¡Qué alegría que estés aquí! Mi nombre es Daniela Medina, tengo actualmente 32 años de edad, estoy amorosamente casada (Brian es su nombre), y tenemos dos hermosos niños (Alessandro y Bianca).

Nací en Venezuela en 1989 y actualmente resido con mi familia en Buenos Aires Argentina. De adolescente estudié Ingeniería Electrónica, carrera que ejercí con amor por 10 años; luego por cuestiones de la vida, Dios y el Universo, tuve la maravillosa oportunidad de estudiar el Yoga, la Meditación y la carrera de Health Coach en el Instituto de Nutrición Integrativa de New York, roles que ejerzo actualmente con mucha felicidad, donde además de tener la oportunidad de ayudar a hermosas mujeres, puedo aplicar en mí, las herramientas holísticas que estas me aportan.

Desde chica me interesó cuidar mi cuerpo, comer de manera saludable y hacer ejercicio regularmente; al principio, no puedo negar que lo hacía simplemente por verme bien, por tener el abdomen plano y “encajar” en la sociedad de esa época, pasé por muchas dietas y atajos que con el tiempo deterioraron mi salud, hicieron que mi cuerpo generase resistencia a la insulina, hiperinsulinismo, intestino permeable y ¡hasta litiasis biliar!, aumentando mi peso corporal y bajando aún más mi autoestima; han pasado 15 largos años desde que realicé mi primer “cambio de hábitos”, te confieso que no ha sido un camino lineal, ni sencillo, tuve que cambiar mi chip mental, reprogramar mi mente, liberarse de traumas, patrones y mucha mucha, pero mucha desinformación que venía acumulando desde niña.

Es por ello que me gusta tanto que te animes a cambiar tu forma de ver los alimentos, que te sientas empoderada, con ganas de comerte al mundo de una manera consciente, holística y llena de conocimiento.
Mi misión es ser tu guía, compañera y consejera en este camino, aprenderemos tanto, reiremos, lloraremos y trabajaremos en conjunto para lograr tus objetivos: siempre enfocándonos en lo que te hace bien.
¡Te doy la más grata bienvenida, te ofrezco un abrazo de oso!
Con amor, Dani