Sobre mi

Te ayudo a sentirte bien con tu cuerpo y sanar tu desbalance hormonal a través  de mis programas y servicios de coaching nutricional.

¡Hola! ¡Qué alegría que estés aquí!

Mi nombre es Daniela Medina, venezolana, viviendo en Buenos Aires, Argentina.

Me considero una reconectadora serial  de mente, cuerpo y espíritu y te cuento los motivos:

Desde chica me interesó cuidar mi cuerpo, comer de manera saludable y hacer ejercicio regularmente, Al principio, no puedo negarte que lo hacía simplemente por verme bien y por tener el abdomen plano y “encajar” en la sociedad de esa época.

Pasé por muchas dietas y atajos que con el tiempo deterioraron mi salud, hicieron que mi cuerpo generase resistencia a la insulina, hiperinsulinismo, intestino permeable y ¡hasta litiasis biliar!, aumentando mi peso corporal y bajando aún más mi autoestima.

Han pasado 15 largos años desde que realicé mi primer “cambio de hábitos”, te confieso que no ha sido un camino lineal, ni sencillo, tuve que cambiar mi chip mental, reprogramar mi mente, liberarme de traumas, patrones y mucha mucha, pero mucha desinformación que venía acumulando desde niña.

Hace 3 años, Dios y el Universo me dieron la maravillosa oportunidad de estudiar el Yoga, la Meditación y la carrera de Health Coach en el Instituto de Nutrición Integrativa de New York; además de Salud Hormonal y Detox Corporal en el mismo instituto.

También estudié una especialización de Nutrición Ayurveda y actualmente curso la diplomatura de Bioneuroemoción.

Hoy utilizo mis saberes dentro de mis programas y servicios para acompañar a maravillosas mujeres a lograr sentirse bien con su cuerpo, saludable, conectada y feliz.

Todas las herramientas que ofrezco, son mi caballito de batalla que me acompañan siempre, para potenciar mi salud física, mental y espiritual y esto es precisamente lo que aplico en mis sesiones.

Es por ello que me gusta tanto que te animes a cambiar tu forma de ver los alimentos, que te sientas empoderada, con ganas de comerte al mundo de una manera consciente, holística y llena de conocimiento.

Mi misión es ser tu guía, compañera y consejera en este camino. Aprenderemos, reiremos, lloraremos y trabajaremos juntas para lograr tus objetivos: siempre enfocándonos en lo que te hace bien.

¡Te doy la más grata bienvenida, te ofrezco un abrazo de oso!

Con amor, Dani