«Conviértete en la reina de tus hormonas y baja de peso sanamente desde un lugar consciente, amoroso y sin sacrificios» ¿Estás lista?.

 ¿Y si te digo que existe una manera de sanar completamente tu cuerpo y bajar de peso desde el disfrute y la autoconfianza?, ¿qué me dirías?. 

Estás a un clic de distancia para experimentar las herramientas que te permitirán colapsar el tiempo y el bendito ensayo y error en tu cuerpo, para poner en remisión los síntomas molestos de tu desajuste hormonal y la «lucha» que enfrentas con tu peso corporal. 

Con «Logra el Equilibrio Hormonal» vas a aprender a conectar y nutrir tu cuerpo de acuerdo a lo que es conveniente a tu realidad hormonal, soltar la mente de dieta, reconectar con tu autoestima y construir habitos perdurables en el tiempo.

¿Cómo sería tu vida si te pudieras enfocar únicamente en lo que SI quieres, en lugar de estar distraída por tu estado de salud actual?

En 16 semanas vas a transformar tu bienestar físico, mental y emocional, con herramientas 100% probadas en primeramente en mí y en cientos de mujeres alrededor del mundo.

Seguramente hoy estás acá porque has probado diversas dietas restrictivas y, que al mismo tiempo han incrementado la brecha de distancia entre lo que quieres lograr y el resultado obtenido, llevándote a la frustración constante, lo cual a su vez te invita a seguir dando patadas de ahogado, para lograr el «cuerpo y la salud que quieres vivir».

¡Te entiendo! yo estuve allí, me sometí a diversas dietas y tratamientos para mejorar mi desajuste hormonal y dejar de luchar con la balanza, sin éxito.

Hasta que un día decidí vivir en plenitud, y esta decisión me hizo (hace ya más de 5 años), encontrar diversas herramientas que he ido pasando por el cuerpo e investigando más a fondo, que permitieron que conecte de una manera única conmigo y lograr una salud plena y sin síntomas.

Son estas mismas herramientas que te comparto en mi programa, para ayudarte a vos a conquistar tu propio camino: tu bienestar físico, mental y emocional.

 

En 16 semanas vas a:

Lograr equilibrio hormonal trabajando de manera integral y consciente tu estado: integrando mente, cuerpo y emociones.

Bajar de peso sanamente, reconciliándote con tu cuerpo, aprendiendo a tratarte con amor y respeto.

Ser una persona más saludable, llena energía y autoconfianza.

Bajar la ansiedad y el estrés, nutriéndote con alimentos de verdad, eliminando hábitos nocivos.

Conocer el origen emocional de tu estado, reconciliarte con tus emociones y lograr el bienestar mental y emocional.

«Equilibrio Hormonal»  puede ayudarte si te identificas  con lo siguiente:

★ Tienes un desajuste hormonal y además estás lista para cambiar tus hábitos y conectar con tu cuerpo para sanar definitivamente tu desequilibrio.

Has probado diversas dietas restrictivas y formas de crear hábitos conscientes, y no has logrado un cambio permanente en el tiempo.

Si quieres construir una vida más saludable y en equilibrio, conectar con la energía de los alimentos y llenarte de vitalidad.

Si estás lista para hacerle lugar a tus emociones, cambiar tu mentalidad y priorizar tu salud integral.

Es para ti si hay una fuerza interna que te está pidiendo conectar con el cuerpo y observar con detalle qué necesitas aprender para trascender tu patología, ¿Es tu caso?

Si tu respuesta es Si, entonces estás en el lugar correcto.

¿Qué incluye este proceso?

✅ 1 Encuentro de BIENVENIDA grupal. Sesión 60 minutos.

✅ 1 encuentro en vivo grupal  de 90 minutos al mes (son 4 encuentros en total).

✅ 1 encuentro en vivo grupal de 60 minutos de GRADUACIÓN.

✅ Acompañamiento semipersonalizado en grupo exclusivo de whatsapp.

✅Grabacion de los encuentros.

✅Acceso a plataforma de contenido pregrabado (5 módulos más de 60 videos bajo demanda).

✅ Recetas exclusivas con alimentación PRO-HORMONAL.

✅ Worbooks y PDFs para reforzar información aprendida y para trabajar en ti.

✅ Clases de yoga y meditaciones pregrabadas.

Acceso a contenido DE POR VIDA.

Te llevas de regalo:

Curso pregrabado: El hambre emocional y la conexión con el SER (Valorado en 50USD)

Workshop pregrabado: Habla el idioma de tus hormonas (Valorado en 34USD)

Desafío de 21 días: Reset Hormonal para limpiar tu organismo (Valorado en 86USD)

Perlitas de saber: Adiopodcast exclusivos  (Valorado en 70USD)

Ebooks y Recetarios: Con alimentación PRO-HORMONAL específica (Valorado en 34USD)

Dentro de este proceso tendrás la oportunidad de reencontrarte con tu cuerpo, romper con tus “Noes” y aprender a construir una confianza infitina hacia a vos, tu cuerpo y tu poder de sanacion.

¿Cómo funciona «Logra el Equilibrio Hormonal»

Todo el Método está pregrabado: El formato AUTOESTUDIO te da libertad y te permite ir a tu ritmo, acompañada, en tribu y guiada por mi.

Navegamos en una metodología de 5 etapas, diseñada especialmente para que logres el objetivo que estás buscando:

✅ Fase1: Mentalidad de cambio:

Logra consciencia corporal a través de mi método cascada, donde aplicaremos los conceptos de Coaching, mindfulness, Bioneuroemoción, tapping y PNL reprogramar tu mente y lograr un cambio consciente y sostenible.

✅ Fase 2: Nutrición para tus hormonas:

Aprende alimentación antiinflamatoria para tus hormonas, conecta con la energía de los alimentos, prueba el poder de las plantas y empodera tu cocina mediante una limpieza de alacena.

✅ Fase 3: Movimiento y emoción:

Conecta con el ejercicio físico que es ideal para ti, de acuerdo a tus tiempos y estilo de vida actual, entiende el origen emocional de tu patología y logra trascenderla de una manera amorosa.

✅ Fase 4: Reset hormonal:

Desafío de 21 días con alimentación antiinflamatoria, basada en plantas, para limpiar tus intestinos, restaurar tu cuerpo, lograr limpiarlo y devolverle su poder.

✅ Fase 5: Conexión cuerpo y mente:

La llave maestra para reunir todas las partes de este programa que te permitirá autogestionar tu nutrición, vivir en coherencia y conexión con tu cuerpo y lograr sostenerlo en el tiempo.

Como puedes ver el programa es una invitación a desafiarte, moverte de la zona de confort e ir tras tus metas de una manera genuina, desde tu filosofía y valores, te invita a construir una ruta a medida y sostenerla en el tiempo.

 

  • Trabajamos mentalidad / autoconocimiento
  • Autoestima / autoconfianza
  • Reset de tus viejos patrones / conexión con cuerpo y mente
  • Amor propio / sabiduría corporal
  • Autonomía 

¿Quién es Dani y cómo puede ayudarte?

 Me presento:

Soy Dani, dulcera y amante del buen café.

Health Coach experta en salud hormonal, yogui, acompañante en Bioneuroemoción y una apasionada de la salud humana.

Luego de cambiar mis hábitos, bajando +30 kg y convirtiéndome en la «dueña de mi salud», me comprometí al 100% a ayudar a otras mujeres a volver a sentirse plenas, llenas de energía y en confianza con su cuerpo.

Qué dicen las personas que han pasado por mis procesos de acomañamiento:

Todo ha sido un antes y un después de iniciar el programa, me ha gustado mucho la metodología porque he logrado comprender el por qué de muchas actitudes, sensaciones, malestares y creo que ha sido lo más importante porque me ha ayudado a no senntir tanta frutración. Antes lo que hacía empeoraba todo, tengo un cambio bastante notorio en mi cuerpo. «Tatiana»

El programa ha sido una grata experiencia, poco a poco he ido aprendiendo y aplicando todos los conceptos que nos has brindado. Me he sentido muy bien y veo las cosas desde otro punto de vista, no es únicamente el peso lo que he cambiado, sino tener equilibrio en mente,, cuerpo y emociones. «Ivana»

Nos vas llevando de la mano para lograr el objetivo, sin que el proceso se vea difícil. Logré adquirir hábitos que nunca pensé. Hoy mi cuerpo se siente más ligero y liviano, gracias a este proceso me siento más en confianza con mi cuerpo. «Vanesa»

 

 

Me súper encantará guiarte y acompañarte a cumplir tus metas y apoyarte si tu quieres definitivamente poner en remisión tus síntomas, bajar de peso sanamente y conectar cuerpo y mente.

Estás a un clic de distancia para lograrlo.

Valor regular: 337 USD ó 337.000,00 ARS

PRECIO PROMOCIONAL:

En 1 sólo pago, con 15% OFF

286.45 USD ó 286.450 ARS

Haz clic en el botón y abona en USD o ARS

Quiero abonar en plan de pagos:

Cuotas de 56.16 USD Ó 56.166,00 ARS 

Haz clic en el botón y abona en USD o ARS

EQUILIBRIO VIP:

Si quieres un proceso más personalizado puedes acceder a la opción VIP de este proceso:

Incluye acceso a plataforma de contenidos más 1 encuentro 1 a 1, de 90 minutos cada 15 días (total 8 encuentros personalizados) y acompañamiento por whatsapp diariamente.

Valor OPCIÓN VIP:

749 USD ó 674.100,00 ARS

Se puede abona en 1 cuota con 15%off o bien en plan de  pagos (6 cuotas sin interés)

Si esta es la opción que te gustaría escríbeme vía mensaje directo en Instagram: @soydanielamedina

Algunas preguntas frecuentes:

1. Dani, ¿qué pasa cuándo abono el programa?: Una vez abonas el proceso, te llegará un mail de confirmación, luego, inmediatamente te estaré contactando para darte las altas correspondientes al programa. 

2. Dani, ¿Si no puedo estar en las sesiones en vivo, qué hago?: En caso de no poder asistir en Vivo dejas tus consultas en el grupo exclusivo de whatsapp o bien el tema o situación puntual que te gustaría abordar y en el vivo lo incluyo.

3. Dani, no sé si este programa es para mi, ¿qué hago?: Si tienes dudas acerca de cómo el proceso puede ayudarte en tu caso muy específico, por favor escríbeme vía mensaje directo en Instagram: @soydanielamedina y allí charlamos.