Tus hormonas y tú se merecen una cita todos los días…

Y esta comunidad está creada para que eso sea posible.

Existe una manera de sanar permanentemente tu desajuste hormonal y sostener hábitos desde el disfrute y el balance: Conectando cuerpo y mente, todos los días.

Reina,

Te veo cansada de luchar con tu desajuste hormonal.

Y te entiendo. 

Por muchos años nos creímos el cuento de que el desajute hormonal se «curaba» únicamente con dietas restrictivas.

Dimos por sentado que no era una «cuestión de hábitos».

Y, que debíamos centrarnos en el fármaco y en comer menos, descuidando cómo nos sentíamos por dentro.

YA NO.

Hay una forma de mejorar el desajuste hormonal de manera profunda e integral, dónde cuidar mente, cuerpo y emociones son prioridad, dónde te eliges diariamente para tomar decisiones alineadas a la versión de ti que deseas construir, dónde conectando con mujeres en tu misma situación hace que el proceso sea más liviano.

HORMONÍA es para ti si:

Tienes un desajuste hormonal: Y entiendes que para mejorar tu estado de manera permanente, necesitas darle espacio a tus emociones y trabajar tu relación con la comida y tu cuerpo.

Estás cansada de intentar cambiar tus hábitos, sin éxito: Y buscas otra forma de lograrlo desde el disfrute y el balance.

Estás dispuesta a comprometerte contigo: Y entiendes que la única manera de crear hábitos permanentes es trabajar en tu mentalidad y ser tu máxima prioridad.

Es para ti, si estás lista para conectar cuerpo y mente, mover la energía y hacer el trabajo diario, acompañada por otras mujeres que están en tu misma situación, y hacer que esa transformación que estás esperando ver en ti, sea posible.

¿Lo es? si es así, haz clic en el botón debajo

¿Qué es HORMONÍA?

Se trata de una suscripción mensual, dónde encuentras la contención y el apoyo necesario para trabajar en tu mentalidad y mantenerte alineada a tu nueva versión.

Un  espacio creado con herramientas de consciencia que te ayuden a salir del piloto automático, entrar al cuerpo, mover la energía y estar aquí y ahora.

Un espacio seguro, un recordatorio constante para manetenerte conectada a tus cambios. Nos enfocamos en alinear cuerpo y mente, la única manera de hacer de un hábito, tu estilo de vida

HORMONÍA no es un curso, es una membresía.

No tiene horarios específicos.

No tiene recetas ni tipscitos mágicos, está enfocada en trabajar la conexión mente y cuerpo. La única manera de liberarte del desajuste hormonal, de raíz.

HORMONÍA, No te ata ni te limita, todo lo contrario, te potencia y te mantiene anclada en la versión que quieres ver en ti.

No viene «a darte más tareas», de hecho el formato pregrabado te da la libertad de utilizar todos los audios y videos como podcats. La puedes llevar a dónde desees. 

HORMONÍA va a estar con vos cuándo quieras y cuánto quieras.

¿Qué vas a recibir mes a mes?

Ejercicios diarios de 5 minutos: Herramientas de consciencia para entrar al cuerpo, bajar la carga mental y mantenerte enfocada y con la energía puesta en tus cambios.

Audiopodcast: 1 cada quince días para apoyar tu proceso.

Encuentro de Coaching grupal: El 3er jueves de cada mes para apoyar tu proceso

Invitadas expertas: 1 vez al mes hablaremos sin tabú para traer reflexión y poder a tu proceso.

Comunidad increíble de mujeres y apoyo continuo vía Telegram.

Descuentos exclusivos para programas y talleres dictados por SoyDanielaMedina.

Te respondo a tu posible pregunta: ¿Cómo me uno a HORMONÍA?

Haciendo clic en el botón debajo, te llevará a Klouser, nuestra plataforma de encuentro, puedes suscribirte desde cualquier parte del mundo, sin límite de permanencia. Una vez abonas tienes acceso inmediato a todo el contenido.  

¿Valor de la Membre?

Valor mensual de 11USD ó 11.000ARS HASTA EL 1/3, sin límite de permanencia.

Me encantará acompañarte en tu proceso hacia la transformación que quieres ver en tu salud, empoderar tu camino y estar en contacto con una cominudad que se valora y se acompaña.

 ¿Todo listo, Reina? haz clic debajo para sumarte

Inicio OFICIAL: 9/3, súmate ahora con el 39%OFF

¿Quién está detrás de HORMONÍA?

Me presento:

Soy Dani: Dulcera y amante del buen café.

Además de Health Coach experta en salud hormonal, yoguini y acompañante en Bioneuroemoción.

Soy una apasionada de la Salud Humana y mi premisa es: Cuidar mi ambiente físico, mental y emocional para lograr a salud que quiero ver en mi vida.

Creadora de diversos programas, webinars, cursos y he ayudado en estos años a más de 400 mujeres alrededor del mundo. ¡Me encantará acompañarte en el proceso de transformación que estás buscando!

Quizás te surgen estas dudas, respondo acá las consultas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por cuánto tiempo tengo acceso a la MEMBRE?

Tendrás acceso a todo el contenido mientras estés activa en la membresía.

2. ¿Los encuentros son únicamente en vivo?

Los encuentros en vivo serán grabados, el encuentro mensual serán el 3er jueves de cada mes, el horario te lo cuento en el Telegram.

3. ¿Si o si necesito tener Telegram?

Si, el acompañamiento y cercanía de la membresía será allí, nuestro espacio seguro. La app de Telegram es gratuita y está disponible tanto para Android como para Iphone.

4. Una vez que abono, cómo continúa?

Vas a tener acceso inmediato a la plataforma de KLOUSER. Genrarás tu usuario y contraseña. es súper intuitiva, sino igual cualquier dudas escribeme a info@soydanielamedina.com