CONSTRUYE UN NEGOCIO SÓLIDO Y ABUNDANTE ALINEADO A TU DISEÑO HUMANO

Permítete vivir con disfrute y fluidez tu negocio y vivir la vida que sueñas, sin trabajar de más.

Eres líder holística y quieres vivir tu negocio con disfrute, fluidez y abundancia…

Eres de las que valora su tiempo y energía y quieres expandir tu negocio de una manera simple, disfrutando el proceso.

…Este es el programa que buscabas para dejar de crear todos los meses cursos o propuestas nuevas y vivir lanzamientos estresantes o depender de la agenda llena. En su lugar, crea un servicio de ALTO VALOR y alinea toda tu estrategia a tu Diseño Humano y construye un negocio sólido, consciente y abundante….

Seamos honestas, todas soñamos con este tipo de mensajes en nuestros DM’s.

Recibir en nuestros programas mujeres que se lideran a sí mismas y que no necesitan que las persigan o convenzan que tu servicio es su mejor opción.

Eres Líder Holística y entiendes que la mejor forma de lograr esto es alinear tu comunicación a un cliente que hace MATCH con tu energía y crear un servicio que sea irresistible para él.

Sé que buscas una manera fluida, liviana y simple de concretar ventas, que esto no implique más energía, tiempo y dinero en lograrlo.

Sabes que para expandir tu negocio no necesitas pagar más en publicidad, ofrecer llamadas de claridad, hacer grandes lanzamientos ni depender de una agenda llena.

Quieres construir un negocio sólido, abundante y que el proceso de lograrlo se sienta liviano y alineado a ti.

Por eso buscas una estrategia de marketing consciente, dónde con herramientas simples y concretas, puedas lograrlo. 

En Negocios Magnéticos tendrás la estructura y el paso a paso para construir un negocio sólido y abundante… Que atraiga clientes soñados y alineados a ti.

Déjame decirte esto, querida Líder Holística, independientemente de la etapa en la que se encuentre tu negocio, Tú:

ESTE ES EL PROGRAMA IDEAL PARA TI

A través de 8 módulos aprenderás a:

Definir tu cliente ideal ese soulmate client alineado a tu versión más elevada, ese que te hace enamorarte una y otra vez de lo que haces.

Crear o mejorar tu servicio, alineado tu expertise, concer su estructura y hacerlo de ALTO VALOR y venderlo en formato EVERGREEN, para que sea rentable a largo plazo y así liberar tu agenda.

Implementar una estructura eficiente y consciente de lanzamiento, dónde no existan embudos complicados ni estresantes.

Atraer y conectar con clientes alineados con tu energía, que estén listas para pedirte «link para abonar» y no «info».

Activar tu magnetismo mediante una estrategia de contenidos que atraiga clientes listos para comprarte, de manera orgánica, dónde no tengas que invertir miles de USD en publicidad.

Establecer rutinas eficientes y conectadas a tu energía que te permitan sostener tu negocio a largo plazo.

Desarrollar una mentalidad de Seguridad y Autoridad para poder transmitirla en redes.

Hacer el trabajo de sombra necesario para elevar tu mentalidad y trascender las creencias que limitan la expansión de tu negocio.

Crear un negocio consciente, liviano y abundante alineando tu estrategia de ventas a tu diseño humano.

Presiona acá y conoce la Metodología "NM"

LA METODOLOGÍA «NM» ESTÁ COMPUESTA POR 8 MÓDULOS PRINCIPALES:

Módulo 1 Tu instagram magnético: Para renovar la puerta de entrada a tu negocio digital y conectar más profundamente con tu cliente del alma. 

Módulo 2 Conoce tu energía única en Diseño Humano: Reconoce tu energía única, sigue tu estrategia y autoridad interna y aprende cómo aplicarla en la creación de tus servicios, comunicación y estrategia de ventas.

Módulo 3 Tu Soulmate Client alineado a tu Diseño Humano: Alinea tu cliente ideal a tu Diseño Humano, entiende a quién hablarle y cómo hacerlo, atrae tu CLIENTE DEL ALMA que es Match energético con tu esencia y tu historia.

Módulo 4 Servicio Magnético Alineado a tu Diseño Humano: Crear o rediseña tu servicio magético, conviértelo en un servicio de ALTO VALOR, que sea una GRAN contribución a tu cliente del alma y véndelo en formato EVERGREEN, para que sea rentable a largo plazo y te permita liberar tu agenda. 

Módulo 5 Contenido magnético: Conoce la estrategia detrás del contenido, atrae clientes soñados todos los días, alineados a tu esencia. Atrae clientes que se lideran a sí mismos, que no tengas que perseguir ni convencer que tu servicio es su mejor opción. 

Módulo 6 Ventas magnéticas alineadas a tu Diseño Humano: Conoce las etapas de un lanzamiento exitoso, alineado a tu energía, siendo imán para esos clientes soñados. Haremos 2 tipos de lanzamientos A y B; te acompañaré y seré sostén con estrategias simples y minimalistas para que tu lanzamiento sea exitoso.

Módulo 7 Rutinas magnéticas: Entiende cómo potenciar tu energía, fortalecer y cuidar tu MINDSET y ser una invitación energética a tus clientes soñados.

Módulo 8 Mentalidad y ventas magnéticas: Utiliza el poder de la manifestación y utiliza tu fuerza electromagnética para lograr abundancia y expansión en tu negocio.

El proceso es una invitación a DESAFIARTE, tomar acción alineada a tu energía para crear un negocio abundante y expansivo, que lograrlo se sienta liviano, permitiéndote vivir la vida que sueñas, sin trabajar de más. 

Todo cambió en mi negocio cuándo me animé a conectar más profundamente con un cliente que realmente fuese un match con mi energía.

Crear un servicio de ALTO VALOR, enfocado en la transformación que quería brindarle a mi cliente del alma y dirigir toda mi estrategia de ventas y comunicación hacia él, me permitió crear un negocio sólido, abundante, expansivo y liviano, para tener más tiempo para mi y mi familia y disfrutar de mi vida como me gusta.

✔️Este proceso es para ti si eres coach, terapeuta o profesional de la salud y el bienestar y tienes un negocio online con servicios 1 a 1 o grupales y quieres concentrar todo tu expertise en un programa de ALTO VALOR y venderlo en formato EVERGREEN.

✔️Buscas hacer lanzamientos livianos con estrategias minimalistas.

✔️ Sabes que tu negocio está para más y estás dispuesta a hacer el trabajo consciente para lograrlo con una estructura de ventas que sea simple y efectiva, alineado a tu energía única.

Tiene una duración de 16 semanas e incluye:

Acceso a plataforma de contenidos: Videos bajo demanda, para que lo lleves a tu ritmo. 

16 Sesiones de mentoreo grupal (1 por semana): Para acompañarte en tu camino y ser sostén de la nueva versión que estarás creando.

PDFs check list y workbooks de implementación para tu negocio y para trabajar en ti.

Meditaciones, clases de yoga y activaciones energéticas: Para potenciar el trabajo que hacemos en cada sesión grupal.

Acompañamiento semipersonalizado vía Telegram: Comunidad de mujeres líderes holísticas que se acompañan y se inspiran.

BONUS EXCLUSIVO: Envío de hasta 5 audios personalizados sobre tu carta de Diseño Humano para aplicarlo de manera eficiente y práctica a tu negocio.

¿Estás lista para alinear tu negocio a tu energía única, y permitir que este sea tan abundante, expansivo y liviano, cómo mereces y vivir la vida que sueñas, sin trabajar de más? 

Haz clic en la opción de pago que más te funcione y Nos vemos dentro.

OPCIÓN 1: Pago único:

497USD Ó 497.000 ARS

OPCIÓN 2: Plan de 3 pagos:

Cuota de 167USD Ó 167.000ARS

Llegó la hora de presentarme, mi querida Líder Holística

Soy Dani 

Mentora de Líderes Holísticas & Diseño Humano. Una apasionada de la conexión mente y cuerpo, el autoconocimiento y el desarrollo personal. 

Luego de trabajar en mi interior, hacer el trabajo de sombra necesario e invertir miles de USD en estrategias de Marketing, creé un método propio alineando toda mi estrategia de negocios a mi energía única. 

Soy una convencida que la energía alineada con la estrategia y el foco hacen de tu negocio un espacio de expansión, abundancia y sobretodo liviandad. 

Mi misión es entregarte todas las herramientas que te permitirán encarnar a la CEO consciente que habita en ti y llevar tu negocio hacia el siguiente nivel de expansión.

Algunas preguntas frecuentes

1. ¿Cómo sé si este proceso es para mi? Este programa está pensado para toda Líder Holística, comprometida con su contribución a sus consultantes, que tiene un servicio 1 a 1 o bien grupal ya validado y quiere expandirlo, desde un lugar liviano, consciente y abundante. 

2. ¿Por qué debería sumarme al programa? Porque estás comprometida con la expansión de tu negocio y quieres incorporar una estructura minimalista, consciente y alineada a ti. Porque sabes que estructura + foco +  energía es igual a tener un negocio abundante y liviano.

3. ¿Cuánto tiempo tengo de acceso a la plataforma de contenidos? Tienes acceso por el período de duración del proceso, 16 semanas.

4. ¿Qué día son las sesiones grupales? Son todos los viernes 10am hora de Argentina y si no puedes estar, podrás ver la grabación.