Nutre tus hormonas

Programa personalizado de 3 meses

Trabajemos juntas para crear un paso a paso a medida para que logres convertirte en la maestra de tu cuerpo, aprendas a autogestionarte, sentirte ligera, conectada, sana y feliz.

¿Tienes afecciones gastrointestinales, constipación, distención abdominal y sientes que esto afecta tu calidad de vida?

¿Tienes períodos fuertes e irregulares, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, hígado graso y no sabes cómo hacer para mejorar tus síntomas?

¿Tienes insomnio, períodos de ansiedad, baja líbido, estrés crónico, poca energía o estás en etapa de pre o menopausia?

Si respondiste «SI» a una o más de las preguntas descritas arriba, estoy 100% segura que mi propuesta es justo para ti

Sé que quizás has probado diversos métodos para lograr mitigar tus síntomas e incluso estar en sintonía con tu cuerpo, sin éxito, por lo que te entiendo si te sientes:

 

  • Abrumada por tanta información
  • Sin rumbo y con muchas dudas acerca de lo que es funcional o no para tu cuerpo y estilo de vida
  • Te sientes sola transitando tus síntomas y procesos

Y te entiendo, quizás pienses que yo siempre tuve una buena relación con mi cuerpo y con los alimentos, sin embargo…

  • Yo también me sentí mal con mis kilos de más.
  • Yo también tuve resistencia a la insulina y me hizo sentir incómoda en mi propia piel por un tiempo.
  • Yo también sufrí períodos fuertes.
  • Yo también me frustraba por «estar pesadita» y me pesaba todos los días, sin saber qué podía hacer ni qué me pasaba.

Y con esto no quiero decirte que yo tengo más fuerza de voluntad que tu, ni poseo súperpoderes, sólo quiero compartirte el método que creé, luego de lograr un estado de conexión y plenitud con mi cuerpo a través de la nutrición integrativa, lo especial de este programa es que estarás acompañada por mi en todo momento, para traerte calma y contención hacia el logro de tus metas. 

 

Quisiera mostrarte, ¿Qué dicen las hermosas mujeres que han transitado conmigo este camino?

«Transité 3 meses hermosos. Incorporé ingredientes de mejor calidad y suplanté otros, mi manera de cocinar cambió para bien. Dani me ayudó a darme cuenta de mi hambre emocional, cosas dolorosas pasaron en mi vida y durante la pandemia me comí mi dolor. Me brindó un camino de sanación y acompañamiento. Es inigualable» – Kari

«Gracias Dani por guiarme y ayudarme a endender y comprender lo importante quye es alimentar nuestro cuerpo, más allá de una comida porque las emociones también juegan un papel fundamental, gracias a ti pudimos cumplir los objetivos que me había planteado. Hoy me siento mucho mejor, recuperando mi energía, mi amor propio. Me dejó una enseñanza para toda la vida» – Jenny

«Dani es una excelente profesional, muy dedicada y comprometida con lo que hace. Con Dani aprendí nuevas maneras de alimentarme, a escuchar mi cuerpo, reinventarme en la cocina y volver a disfrutar preparando mis comidas. Nuestro proceso lo manejamos todo desde un enfoque holístico lo que me permitió implementarlo en otras áreas de mi vida. Les recomiendo muchísimo las sesiones de Coaching con Dani, son excelentes» – Nuric

Cuáles son los pilares que acompañan este proceso, mi método para que logres sentirte: sana, conectada, plena y feliz

«Conexión con tu mente»

El objetivo que persigo dentro de este programa es ayudarte a entender cómo nuestras emociones influyen e impactan en nuestro peso corporal y nuestras hormonas. Mi método te ayudará a conectar y hacerle lugar a lo que sientes para desactivar tu constante ansiedad por comer.

«Conexión con tu cuerpo»

El programa no se trata de un plan alimenticio; la intención es ofrecerte herramientas y sobretodo acompañarte y que puedas disfrutar de comer una ensalada, así como ahora disfrutas de una pizza. Mi método se basa en el concepto Ayurvédico: Todo lo que entra por nuestros sentidos alimenta. 

«Conexión con el espíritu»

Dentro de este programa trabajaremos diversas herramientas que te ayuden a equilibrarte desde adentro hacia afuera. Te enseño mi concepto del movimiento y la forma en cómo el ejercicio físico es nuestra terapia y conexión. Dentro de mi método sigo la premisa de la Nutrición Ayurveda: Realizar ejercicios que nos generen placer. 

¿Cómo saber si este programa es para ti?

Este programa es para ti si:

  • Estás lista para comprometerte contigo y tu salud.
  • Quieres navegar de manera profunda, amorosa y consciente un cambio de hábitos.
  • Quieres aprender cómo funciona tu cuerpo y qué necesitas y no sólo te digan qué comer
  • Si estás cansada de sentirte con poca energía todos los días y deseas cambiar esto definitivamente
  • Si estás convencida que las dietas no funcionan y quieres construir hábitos y un estilo de vida que sea amoroso y conectado con tu cuerpo. 
  • Si sientes que tus afecciones físicas y dependencia de medicamentos te están restando tiempo y energía para ocuparte de cosas que son realmente importantes para ti
  • Si deseas vivir de una forma equilibrada y amorosa ocupándote de crear espacios y rutinas que se ajusten a tu estilo de vida actual

¿Qué lograrás con el programa?

Durante estos 3 meses lograrás…

Encontrar las causas de tus síntomas y obtener una ruta clara, práctica y funcional para transcenderlos.

Cambiar tus hábitos y rutinas actuales por unas que acompañen tu etapa de vida actual.

Entender cómo funciona tu cuerpo y cómo es posible mantener tu peso equilibrado.

Ver tu salud de manera holística. No nos enfocaremos sólo en alimentar tu cuerpo, sino también tu mente y emociones.

Entender las causas de tu sobrepeso, tu constante ansiedad por comer y la desconexión con la cocina y con  tu salud, creando una ruta amorosa para transcenderlo.

Sentirte conectada, saludable, ligera y feliz con tus rutinas y tu alimentación.

¿Qué incluye este proceso?
  • Revisión de tu historia de salud, evaluamos tus hábitos alimenticios actuales, seteamos metas y objetivos para los próximos 3 meses. 
  • 2 sesiones mensuales por Google Meet de 50 minutos con Daniela para trabajar en conjunto tus metas y propósitos.
  • Ebook “21 días de alimentación consciente” una guía diseñada especialmente por Daniela para orientarte en tu proceso de cambio de hábitos alimenticios.
  • Envío de protocolos de limpieza, videos educacionales y lo que necesites para apoyar tu proceso.
  • Acceso a newsletter, grupo de Telegram “Nutrición Amorosa”, tips de alimentación saludable por Instagram y YouTube.
  • Acompañamiento (coaching), vía Whatsapp o Telegram durante los 3 meses.
  • Clases de yoga 1 vez por semana, puede ser en vivo o pregrabada.
  • Meditaciones pregrabadas 1 vez por semana.

Este proceso será la llave hacia la transformación que quieres lograr: Sentirte plena, conectada, ligera, sana y feliz y me encantará acompañarte a que eso suceda. Estás a sólo un clic de lograrlo.

ARS$ 65.000,00

10 disponibles

Peso argentino ($) - ARS
  • Peso argentino ($) - ARS
  • United States dollar ($) - USD

Nota: Realmente me gustaría que seas parte de este proceso de transformación, y entiendo que posiblemente en un sólo abono te resulte mucho, por ello te propongo la oportunidad de abonar en 3 cuotas fijas, bien sea por transferencia bancaria o mercadopago (Argentina); paypal para el resto de los países.

Preguntas frecuentes
  1. ¿Qué días y horarios son las sesiones?: Tendrás un día y horario específico para trabajar durante los 3 meses, te recomiendo que antes de abonar el servicio me escribas vía mail para charlar (info@soydanielamedina.com).
  2. ¿Una vez abono el servicio cómo sigue el proceso?: Te recomiendo ampliamente que antes de abonar el servicio me contactes vía mail (info@soydanielamedina.com), una vez coordinado nuestros encuentros te entregaré formulario de bienvenida, acuerdo de coaching, programa de citas e ebook de 21 días de alimentación consciente.
  3. ¿Se puede abonar por mes?: Se puede abonar por mes, para lo cual te pido que me indiques vía mail a info@soydanielamedina.com

    Me presento:

    Soy Dani

    Ingeniera, Health Coach especialista en cambio de hábitos y salud hormonal, Yogui y acompañante en Bioneuroemoción, y quiero transmitirte mi metodología que te permitirá sanar de tu desajuste hormonal,  a darte cuenta de tu poder de sanación interior, a priorizarte, cambiar tus hábitos alimenticios y conectar cuerpo y mente.

    Si estás convencida que este proceso es para ti, no lo dejes pasar, me encantará darte la bienvenida ¡pronto!; haz clic en el botón debajo.